Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Michoacán ¡Atenti! Simplifica Finanzas Tramite De Licencias Y Permisos De Manejo

STAFF/@michangoonga

Simplifica-Finanzas-Tramite-De-Licencias-Y-Permisos-De-Manejo

El Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha puesto en marcha el programa “La Secretaría de Finanzas y Administración en tu Dependencia”, el cual tiene como objetivo facilitarles a las y los michoacanos el trámite de expedición de licencias y permisos de manejo, así como de simplificar los trámites administrativos.

Las y los interesados en renovar su licencia de manejo o expedirla por primera vez pueden realizar el trámite en el Módulo Móvil, que brindará servicio en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas; para ello, deberán acudir únicamente con su credencial para votar con fotografía y su licencia vencida. En el caso de ser expedición por primera vez, deberán llevar credencial de elector con fotografía y un comprobante de domicilio reciente en original.

Cabe señalar que, al realizar el trámite de renovación de licencia en este Módulo, las y los contribuyentes son objeto de condonación de multas generadas por la expedición extemporánea de la misma.

Se tiene contemplado extender este programa a dos Módulos Móviles en la capital michoacana y ampliar la cobertura al interior del estado, inicialmente en municipios como Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Apatzingán, La Piedad y Zamora.

Las y los contribuyentes pueden informarse sobre la ubicación del Módulo Móvil llamando al 070 opción 2, o estar atentos a las publicaciones realizadas por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA). Este número también puede usarse para pedir información sobre cualquier trámite o duda sobre los servicios que brinda la Dirección de Ingresos de la dependencia estatal.

Estas acciones que implementa la SFA están orientadas a cumplir con la indicación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de apoyar la economía de las familias de Michoacán al condonar las multas generadas por la renovación extemporánea de la licencia de manejo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información