#Michoacán Ataque De Enjambre De Abejas Deja 17 Lesionados

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un total de 17 lesionados, entre ellos niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, fue el saldo de un ataque de un enjambre de abejas, el cual ocurrió en el jardín de la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Con relación al caso, trascendió que en un momento determinado los insectos comenzaron a picar a la gente y de esta forma se movilizaron al lugar los servicios de emergencias.

Al área llegaron los paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud Michoacán, así como los Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra, todos ellos auxiliaron a los pacientes que habían sido lastimados por las abejas.

Según fuentes policiacas, entre los heridos están:  José Trinidad R. M., de 9 años de edad, José Trinidad R. J., de 31 años de edad, Jesús B., de 38 años de edad, Yazmin B., de 17 años de edad, Rafael H., de 23 años de edad, Juana B., de 51 años de edad, Jehu R., de 23 años de edad, Jorge H., de 26 años de edad, Emilio J., de 67 años de edad, Uriel M., de 35 años de edad.

Isaías H., de 3 años de edad, Fernando L., de 69 años de edad, Enrique B., de 15 años de edad, Salvador R., de 14 años de edad, Danilo H., de 2 años de edad, Ingrid G., de 22 años de edad y Eleomar G., de 15 años de edad.

Los heridos fueron canalizados al Hospital General y al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron bajo observación de los doctores. Los Bomberos Voluntarios se encargaron de controlar el enjambre de abejas, cuyo panal estaba debajo de un puente vehicular.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar