#Michoacán Asociación De Hoteles Y Moteles Rechazan Aprobación De Impuestos

STAFF/@michangoonga

La Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC) y sus 157 Hoteles asociados, rechazan radicalmente la aprobación de nuevos impuestos propuestos por el ejecutivo Estatal para incrementar el 2% al 3% el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y el Impuestos Sobre Hospedaje (ISH).

No estamos de acuerdo con los incrementos en los impuestos ni para el ISN, como ya lo habíamos pronunciado en meses anteriores, así como la reciente propuesta de también incrementar ISH, es importante mencionar que estos incrementos afectarían considerablemente al ramo hotelero y por consecuencia al sector turístico.

Los 167 asociados que conforman dicha Asociación rechazan tajantemente los incrementos antes mencionados con el objeto de que el Estado de Michoacán, siga siendo competitivo en el ramo turístico y empresarial.

Hacemos un llamado al Pleno del Congreso del Estado a NO autorizar a los impuestos ya que como se hamencionado con anterioridad, afectaría de manera considerable al sector turístico, siendo una actividad de mucha jerarquía por su incidencia en el desarrollo nacional y estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar