Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

#Michoacán Asesinan A “El Pichardo” Sobre La Calle Galeana De Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

pichardo zamora asesinar

La mañana de este jueves, fue localizado sin vida con lesiones de bala un hombre al interior de un inmueble de la Calle Galeana Norte, en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado

Al respecto se supo que algunos habitantes de la colonia Ramírez cuando salieron a realizar sus actividades cotidianas observaron el cuerpo tirado al interior del que en otrora fuera un autolavado, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Fue así que hasta el domicilio marcado con el número 55 arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Rescate y Salvamento quienes revisaron el ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia el finado fue identificado como Alberto Enrique P., mejor conocido como “El Pichardo” de aproximadamente 50 años de edad, quien tuviera su domicilio en el sitio donde todo pasó.

Durante la recolección de evidencias y de testimonios algunas personas narraron a la policía, haber escuchado detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, sin embargo no se imaginaban que un vecino suyo hubiera sido asesinado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

alcalde actual
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información