Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

#Michoacán Asesinan A Balazos A Taxista Y A Acompañante

STAFF/@michangoonga/RED113

Hombres armados desde un vehículo en movimiento abrieron fuego contra un taxi de la línea “Emporio” y mataron a los dos ocupantes de la citada unidad, atentado que ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado domingo en la colonia La Tamacua, localizada en la ciudad de Uruapan, comentaron autoridades policiales.

Información conseguida en el lugar de los hechos reveló que la identidad de los fallecidos es al momento desconocida, uno de ellos era el chofer del referido automotor de alquiler, coche de la marca Nissan Tsuru, color blanco, el cual tiene el número económico 49 y estaba aparcado sobre la calle Diagonal de Aldama y camino a Las Delicias.

Al respecto se conoció que el trabajador del volante y su acompañante conversaban dentro del auto, cuando repentinamente junto a ellos pasó otro carro y desde el interior unos tipos les dispararon, después huyeron a toda velocidad.

Vecinos del sitio escucharon las detonaciones y al asomarse a la vía pública se percataron que dentro del taxi había dos individuos inertes, por lo tanto avisaron al número de emergencias 911. De esa manera acudieron unos patrulleros y paramédicos, éstos últimos confirmaron los decesos.

El área del doble homicidio fue acordonada y las correspondientes indagatorias del asunto las efectuaron los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia. Peritos criminalistas, tras la recolección de pistas, enviaron los cadáveres a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información