#Michoacán Asesinan A “El Bebeto” En Su Casa En Zamora

Al menos un par de sujetos armados irrumpieron en el domicilio de un joven

STAFF/@michangoonga-Red 113

Al menos un par de sujetos armados irrumpieron en el domicilio de un joven donde lo privaron de la vida a balazos, una vez perpetrada la agresión los homicidas lograron escapar corriendo. El asunto ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

El crimen ocurrió dentro de la casa marcada con el número 51-A, de la calle Del Sol, en la colonia Primero de Mayo del municipio de Zamora, donde vecinos de la zona escucharon disparos y posteriormente observaron que dos descocidos salían corriendo del inmueble.

Estos hechos fueron reportados al número de emergencias tras lo que se movilizaron loas agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, lamentablemente a su arribo confirmaron el deceso de José Rafael A., M., alias «El Bebeto», de 23 años de edad.

Se supo que el afectado presentaba diversas lesiones de bala mismas que le ocasionaron la muerte. El inmueble fue resguardado por los uniformados para preservar las evidencias existentes.

Finalmente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de emprender las respectivas averiguaciones y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar