Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán ¡Bye Chanclazos! Prohibirán Castigos Físicos A Niños

Aunque UMSNH Cierre Año Con Pagos, En Enero Empieza Cuenta Regresiva: Silvano

Niño De 10 Años Es Abandonado En Plena Carretera México-Pachuca

#Morelia Medardo No Acompañará A Maestros En Marcha De Este Lunes

#Michoacán Asesinan A Balazos A Pareja En Terreno Agrícola De Zinapécuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

matan pareja Zinapécuaro Michoacán

A balazos fueron ultimados un hombre y una mujer, quienes yacían en un terreno agrícola del municipio de Zinapécuaro; además cerca del sitio estaba abandonado un vehículo, comentó la Policía.

Los cuerpos fueron hallados por unos lugareños durante la tarde de este sábado, refirieron las autoridades, las cuales agregaron que las identidades son ignoradas; el masculino tenía aproximadamente 35 años de edad y la mujer unos 25 años.

El predio donde sucedió el descubrimiento es conocido como “El Guzmán”, ubicado a la orilla de la brecha del Ejido de San Bernardo y frente al canal de riego “Cajón Blanco”.

Elementos de la Policía local acudieron al sitio confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, luego revisaron el área y encontraron un auto Volkswagen, tipo Caribe, el cual probablemente está relacionado en los hechos.

Los oficiales pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las correspondientes investigaciones y finalmente los difuntos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

José Trinidad balazos Jacona Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información