Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán Asesinan A Balazos A Erick, Profesor De Zamora

STAFF/@michangoonga/ RED 113

* Asesinan A Balazos A Erick, Profesor De Zamora

En la ciudad de Zamora fue asesinado a balazos un profesor del Cecytem de la población Aquiles Serdán. La víctima viajaba a bordo de un automóvil en compañía de su hijo y su tía, ésta última resultó levemente lastimada por un proyectil, comentaron autoridades policiales.

En el trabajo noticioso se conoció que el atentado sucedió aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes sobre la calle Pino Suárez, entre las vialidades Juárez y Lerdo de Tejada, ubicadas en la colonia Centro.

Según las fuentes el hoy occiso respondía al nombre de Erick R., de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Kuntani, persona que conducía un coche Kia, color blanco, con placa PFV-594-D, el cual también era ocupado por un menor, quien resultó ileso, así como una mujer de nombre Estela P., de 61 años, misma que padeció un roce de bala y no requirió traslado hospitalario.

El hecho violento fue reportado al número de emergencias 911, después llegaron los elementos de la Policía Michoacán y patrulleros municipales, quienes se enteraron que los agresores habían huido a bordo de una motocicleta.

Unos paramédicos de Rescate confirmaron el deceso del profesionista y atendieron a la fémina, luego los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia. Fue la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) la que realizó las primeras investigaciones del caso y finalmente llevó el cadáver a la morgue.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

campesino Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información