#Michoacán Asesinan A Abuelito Mientras Trasladaba A Su Esposa Enferma En Triciclo

El cuerpo del hombre quedó tendido frente a su esposa, quien era transportada por él. Hasta el momento se desconoce su identidad y se sabe que el atacante logró huir de la escena del crimen

STAFF/@michangoonga

La noche de ayer lunes 1 de abril un abuelito fue asesinado mientras llevaba a su esposa enferma en un triciclo, los hechos rápidamente fueron difundidos en redes sociales, causando indignación, al parecer unos sujetos le arrebataron la vida en un intento de asalto.

El crimen se dio afuera de una tienda Aurrera, en las cercanías del Hospital General Regional, esto en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Uruapan, el responsable huyó del lugar, sin que hasta el momento se sepan su identidad, paradero o motivos.

Datos obtenidos por este medio señalan que el agraviado iba en compañía de su mujer a la cual trasladaba en un triciclo, cuando salió al exterior del negocio, donde un hombre desconocido le disparó en repetidas ocasiones y después huyó.

El hombre transportaba a su esposa en un triciclo, debido a que esta tenía un problema de motricidad, la pareja era conocida por la ciudadanía quien los apoyaba a subsistir y les daba un poco de alimento para que lo ingirieran, el hombre del que hasta el momento se desconoce su paradero fue atacado cuando salió del negocio.

Se sabe que al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos que ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya había fallecido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba