Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
saludo-Silvano-Aureoles-y-Aurelio-Nuño

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

#Michoacán Asegura PGJE Resolverá Las Denuncias Por Desvío De Recursos Sin Excepción

STAFF/@OmaidaMelissa

pgje Michoacán

Ocho denuncias se están integrando por malversación y desvío de recursos, comentó en entrevista José Martín Godoy Castro, Procurador de Justicia del Estado, mismas que fueron presentadas por la Contraloría Estatal la semana pasada. Asegurando que “todas las averiguaciones que llegan a la procuraduría se han resuelto, y en este caso no va a hacer la excepción”, sin embargo desechó señalar cuantos exgobernadores están dentro de esas ocho indagatorias.

“Una vez que estén debidamente integradas, vamos a determinar a quienes van a ser requeridos”, comentó.  Así mismo dijo desconocer dónde se localicen en este momento los imputados, reconociendo que no tenía identificado a alguno de ellos en algún puesto público de carácter federal.

Godoy Casto dijo que los hechos señalados datan desde el 2012, 2013, 2014. Sin embargo justificó no recordar o traer el dato a la mano respecto de si había exfuncionarios involucrados en el desvío de recursos del 2015.

“No traigo el dato a la mano y no quiero caer en imprecisiones” comentó.

Dijo que después de que se realicen las investigaciones pertinentes y se notifique “en su domicilio” a los señalados, la responsabilidad de que sean castigados será de los tribunales, ya que los imputados tendrán que comparecer y defenderse, pero será un Juez el que determine la responsabilidad penal que corresponda.

“Los que estén señalados como probables responsables tendrán que comparecer ante los tribunales y ante los tribunales harán valer todo lo que ellos consideren procedente y en su momento el juez determine la responsabilidad o no de los implicados” manifestó.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

José-Martín-Godoy-Castro
robo-millonario-seguro-popular-Michoacán
ex-gobernadores-iran-a-cárcel-Silvano-Aureoles-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información