Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Aseguran Carro Y Envoltoritos De Cristal Y Metanfetaminas En Diversos Municipios

#Michoacán Localizan Vehículo Con Armas Y Municiones En Tangancícuaro

“Olor A Anciano” Sí Existe Y Se Empieza A Manifestar Desde Temprana Edad

#Vídeo Simpatizantes Del PT Gritonean A Raúl Morón Durante Supervisión De Ramal Camelinas

#Michoacán En Asalto Hieren A Chofer De Taxi Alfa Plus

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Un trabajador del volante fue lastimado seriamente con un arma punzo cortante al tratar de resistirse a un asalto en el municipio terracalenteño de Apatzingán.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio conductores que manejaban por el camino que conduce de la cabecera municipal a la población de Chiquihuitillo vieron una unidad con los logotipos de la agrupación Alfa Plus, que estaba detenida de manera sospechosa por lo que reportaron el hecho al servicio de emergencias.

Como consecuencia de lo anterior, acudieron elementos de la  Policía Michoacán y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, para auxiliar al herido, quien presenta en la cabeza heridas  arma blanca, siendo trasladó de emergencia al hospital regional, quedando en la sala de curaciones, donde su Estado de salud se reporta como grave.

Al momento se desconocen los generales de la víctima pero se le describe como a un varón de complexión robusta, de 40-45 años, tez morena, quien tiene como seña particular tatuaje en el pecho con un nombre escrito.

La identidad y paradero de quien perpetró el asalto se mantienen como una incógnita.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información