Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Michoacán Asaltan Y “Encajuelan” A Asesores Del Diputado Raúl Prieto

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

diputado-raul-prieto-gomez-y-silvano-aureolesUn grupo armando asaltó y “encajueló” en un vehículo a dos asesores del diputado local perredista Raúl Prieto Gómez, a quienes sorprendió en el Centro Histórico de Morelia.

Mauricio Prieto, hermano del legislador del Sol Azteca, confirmó que los colaboradores parlamentarios fueron “levantados” este jueves en las inmediaciones de la pila de “La Mulata”, ubicada en la calle Héroe de Nacozarí, donde se encuentran las oficinas legislativas del diputado Raúl Prieto.

Los dos asesores fueron obligados por el comando armado a subir a la cajuela de su propio vehículo tipo vagoneta, para ser conducidos a la colonia Obrera, colindante con el Centro Histórico, donde fueron abandonados en el predio conocido como “Plan de Ayala”, una zona que registra alta incidencia delictiva.

Según Mauricio Prieto, los dos asistentes del legislador fueron despojados de nueve mil pesos en efectivo, carteras, teléfonos celulares y relojes, entre otras pertenencias de valor.

Una fuente de la Policía Federal en un primer momento había revelado que Raúl Prieto también habría sido asaltado, sin embargo, autoridades ministeriales aún no han confirmado esta versión.

Apenas el 11 de septiembre pasado, un comando armado despojó de una camioneta de lujo al diputado local de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI), en la carretera estatal que une los municipios de Múgica y Apatzingán.

El ejército mexicano y policías estatales recuperaron la unidad 72 horas después, deteniendo a cinco presuntos sicarios.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Asalto-tesis-Sudafrica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información