Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán No cerrarán oficinas de Rentas este lunes

Dan 13 Años De Cárcel A “El Rojo” Miembro De La Familia Michoacana

#Michoacán Canadiense Se La Parte En Primer Vuelta Ciclista

Omg! Encuentran Un Feto En Camión De Basura

#Michoacán Arranca Consulta Por El NAICM

STAFF/Alejandro [email protected]

Las mesas para participar en la consulta sobre si debe continuarse la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) u optar por abrir una base alterna en Santa Lucía ya se encuentran instaladas en la capital michoacana, a donde ya llegaron los primeros morelianos a emitir su opinión.

Aunque debían estar listas a las 8:00 de la mañana, algunas de las 30 mesas que se instalaron en el estado sufrieron unos minutos de retraso en su instalación. En Morelia se instalaron nueve mesas, las cuales están ubicadas en el Obelisco Lázaro Cárdenas, en la Plaza Melchor Ocampo, en la Plaza Benito Juárez, en la Plaza Carillo, en el Bosque Cuauhtémoc, en el cruce de la avenida Ventura Puente y avenida Camelinas, frente al Parque Zoológico Benito Juárez, en el acceso principal de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y en la tenencia de Capula, en su Plaza Principal.

Pátzcuaro, Tacámbaro, Tarímbaro, Purúandiro, Uruapan, Jacona, Zacapu, La Piedad, Zitácuaro, Zamora, Sahuayo, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zinápecuaro y Los Reyes son los otros 17 municipios michoacanos que participan en la consulta, entre ellos se distribuirán las 21 mesas restantes.

Las mesas estarán abiertas hasta las 6 de la tarde y es necesario llevar la credencial para votar si se quiere participar en el ejercicio que se desarrollará por cuatro días en 538 municipios del país.

Por ahora se ve floja la asistencia a las mesas instaladas en las plazas Benito Juárez y Melchor Ocampo de la capital michoacana. Se espera que el dirigente estatal de Morena se presente a emitir su opinión a las 10:00 de la mañana.

Ya se han pronunciado autoridades electorales en el sentido de que la consulta no tiene validez ni está garantizada la imparcialidad, además no ha quedado claro quién asumió el costo de la misma. Los resultados, ya adelantó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, serán dados a conocer primero a los empresarios involucrados en la construcción del NAICM.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información