#Michoacán Arquidiócesis Arma Concierto Y Colecta Para Recargas De Oxígeno

El concierto podrá ser visto en las redes de la Arquidiócesis

STAFF/@michangoonga

Este martes 23 de febrero se llevará a cabo un concierto virtual en la página Pastoral de la Salud – Arquidiócesis de Morelia, en punto de las 7 de la noche, esto con el fin de recaudar fondos para poder realizar recargas a tanques de oxígeno.

Las donaciones son de manera voluntaria y el monto es libre; es decir, el monto económico que se guste cooperar y que no afecte con los gastos diarios que se tengan.

El concierto podrá verse a través de Facebook y estará a cargo de Cuarteto Ad Libitum, además de que tendrá la participación del tener Edgar Villalva, y se llevará a cabo en a Basílica de María Inmaculada de la Salud en Pátzcuaro, Michoacán.

Arquidiócesis de Morelia Cáritas Morelia IAP Banco de Medicamentos – Vasco de Quiroga Seminario Diocesano de Morelia Secretaría de Salud de Michoacán Con la participación del tenor : EDGAR VILLALVA

Publicado por Pastoral de la Salud – Arquidiócesis de Morelia en Domingo, 21 de febrero de 2021

Tú puedes apoyar con un donativo en BBVA 0450143057, con clave interbancaria BBVA 012470004501430573.

Cabe hacer mención que sacerdotes se han dado a la tarea de recorrer hospitales que atienden casos de COVID-19 y que ofrecen oraciones para su pronta recuperación.

Aún no se sabe si las recargas serán distribuidas en la capital michoacana, Morelia, o en otros municipios del estado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x