Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Michoacán Aprobadas 24 Leyes De Ingresos Para El Ejercicio Fiscal 2019

[email protected]

Después de un análisis detallado de las propuestas que enviaron los alcaldes, diputados de las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, aprobaron las iniciativas de 24 Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, que permitirá dar certeza a las haciendas municipales.

En reunión de trabajo, los legisladores Arturo Hernández, Cristina Portillo, Yarabí Ávila, Baltazar Gaona, Ernesto Núñez, Octavio Ocampo, y Wilma Zavala, aprobaron los dictámenes correspondientes a las leyes de ingreso de los municipios de Apatzingán, Aporo, Coalcomán, Contepec, Hidalgo, Jacona, Jiquilpan y Lázaro Cárdenas

Asimismo, la iniciativa correspondiente al Gobierno Comunal de Cherán y los municipios de Marcos Castellanos, Múgica, Nahuatzen, Sahuayo, Susupuato, Tangamandapio, Tarímbaro, Tzitzio, Tocumbo, Turicato, Tuzantla, Uruapan, Yurécuaro, Senguio y Zamora.

Lo anterior, atendiendo a los criterios generales aprobados por las comisiones al inicio de los trabajo de revisión; cuidando en todo momento, que los incrementos no lesionen la economía de los ciudadanos y que no se ponga en riesgo los ingresos con que cuentan los municipios para hacer frente a sus necesidades de desarrollo.

Los dictámenes aprobados serán presentados a la brevedad ante el Pleno, para su discusión y posible aprobación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información