Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

#Michoacán Aparatoso Choque De Camión De Carga Deja Un Muerto Y Varios Heridos

STAFF/@michangoonga/RED113

Un joven jornalero perdió la vida y al menos tres personas más resultaron lesionadas, la tarde de este martes, cuando un camión de carga embistió a tres vehículos en el crucero de la carretera que conduce de esta localidad a Pareo y Año del Rosario en esta misma municipalidad.

Las autoridad informaron que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Jesús Alejandro C. con domicilio conocido en la población de Choritiro, perteneciente a este municipio.

Sobre el aparatoso accidente, se supo que Jesús Alejandro manejaba una camioneta marca Chevrolet, pick-up, colores rojo con negro alrededor de las 17:00 horas y al llegar a la desviación de la comunidad de Apúndaro fue impactado por un camión tipo torton, color blanco cargado con aguacate.

Asimismo la unidad de carga cambien chocó contra un vehículo Nissan, rojo y contra otra camioneta tipo pick-up, pero la peor parte se la llevó Alejandro, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Santa Fe de la ciudad de Los Reyes, en donde pereció por las graves lesiones que sufrió.

Cabe señalar que en accidente hubo al menos 3 personas más heridas, entre ellas el chofer del camión de carga, a las cuales paramédicos canalizaron a diferentes nosocomios. El lugar se acordonó por parte acordonado de elementos de la Policía Michoacán y personal de la Fiscalía Regional emprendió las diligencias de ley.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ciclista-choca-tráiler-estacionado-Apatzingán
impactar-ciclista-Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información