Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

#Michoacán Anuncian CEBA Educación En Internet Para Adultos A 50 Años De Su Creación

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

CEBA estudios adultos Michoacán

Celebra el Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA) 50 años atendiendo la alfabetización primaria y secundaria, así como la capacitación para el trabajo, quienes innovarán en la educación en línea para adultos, así lo expresó Víctor Reguera Martínez, quién reconoció que Michoacán es un “foco rojo” en educación.

El Supervisor de la Zona 04 de la Región Morelia del CEBA, dijo que el aprendizaje en línea implicará que Michoacán se convierta en el primer Estado que logre incidir en abatir el rezago educativo, el que se atienden a más de 10 mil jóvenes y adultos durante un ciclo escolar.

La ventaja del nivel es que en cualquier parte del ciclo escolar, se pueden inscribir, acreditar y certificar cada mes, aclaró, dando la posibilidad de atención a todas las personas a la hora que lo requiera, durante todo el año.

Los municipios que se atienden son 45, no los 113 que tiene el Estado, pues el CEBA “ha crecido poco”, asentó Reguera Martínez.

Así mismo dijo, se exhortara al gobierno se incremente el presupuesto que actualmente solo es de 400 mil pesos para el Centro, conscientes, asentó, de la crisis por la que pasa el Estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Peribán tromba Muertos Michoacán 2018
RAÚL
prospera gente Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información