#Michoacán Anuncian CEBA Educación En Internet Para Adultos A 50 Años De Su Creación

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

CEBA estudios adultos Michoacán

Celebra el Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA) 50 años atendiendo la alfabetización primaria y secundaria, así como la capacitación para el trabajo, quienes innovarán en la educación en línea para adultos, así lo expresó Víctor Reguera Martínez, quién reconoció que Michoacán es un “foco rojo” en educación.

El Supervisor de la Zona 04 de la Región Morelia del CEBA, dijo que el aprendizaje en línea implicará que Michoacán se convierta en el primer Estado que logre incidir en abatir el rezago educativo, el que se atienden a más de 10 mil jóvenes y adultos durante un ciclo escolar.

La ventaja del nivel es que en cualquier parte del ciclo escolar, se pueden inscribir, acreditar y certificar cada mes, aclaró, dando la posibilidad de atención a todas las personas a la hora que lo requiera, durante todo el año.

Los municipios que se atienden son 45, no los 113 que tiene el Estado, pues el CEBA “ha crecido poco”, asentó Reguera Martínez.

Así mismo dijo, se exhortara al gobierno se incremente el presupuesto que actualmente solo es de 400 mil pesos para el Centro, conscientes, asentó, de la crisis por la que pasa el Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar