Michoacán: Anuncian Autodefensas Tomarán Control Total De Apatzingán Este Lunes

STAFF / @michangoonga

Tras los bloqueos de este domingo en distintos puntos carreteros del estado de Michoacán, así como una barricada entre Apatzingán-Uruapan, a la altura de Úspero, el día de ayer las llamadas “Autodefensas Genuinas”, han oficializado que se levantan en armas en contra del grupo delictivo Los Viagras.

De igual manera y a través de la página Valor Por Michoacán SDR, poco después de la medianoche del domingo, han anunciado que en Apatzingán después de reportarse durante la mañana un enfrentamiento, se ha informado de la presencia de grupos armados en la Unidad Deportiva, sin embargo han confirmado que dichos civiles armados son “los genuinos, confiables autodefensas”.

Valor Por Michoacán tomarán control de Apatzingán diciembre 2014

Mismos que se han trasladado desde Tepalcatepec, Aguililla y Coalcomán, y demás municipios, para que este lunes aproximadamente a las 8:00pm, que ingresen a Apatzingán para “tomar control total”.

Valor Por Michoacán tomarán control de Apatzingán diciembre 2014 2

Al respecto, ninguna autoridad ha vertido su postura hasta el momento, solamente el Comisionado Alfredo Castillo, quien por la tarde tuiteó que funcionarios del Gobierno del Estado dialogaron para que los manifestantes liberaran algunas vialidades.

Por otra parte, al hacer de manera oficial el levantamiento de armas, las autodefensas a través de dicha página, han vertido una declaración contra el funcionario federal:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x