Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Michoacán Anuncia Secretaría De Educación Este Lunes Pagará Nómina A Los Maestros

STAFF/@michangoonga

  • Expuso que la coordinación entre ambas instancias gubernamentales ha permitido gestionar los recursos financieros del sector educativo. Asimismo, agradeció a nombre del Gobernador Constitucional la paciencia y confianza

 La Secretaría de Educación en el Estado informa que el próximo lunes 24 de diciembre de los corrientes, a partir de las 10:00 horas se estará realizando el pago de nómina del magisterio estatal.

Tras las intensas gestiones que ha realizado durante semanas el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ante la Federación, se logró que el recurso para nómina del personal con claves estatales se cubra.

Al respecto, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís reconoció las acciones de gestión de recursos, emprendidas por el mandatario estatal, así como la disposición del Gobierno Federal para cubrir la nómina magisterial.

Expuso que la coordinación entre ambas instancias gubernamentales ha permitido gestionar los recursos financieros del sector educativo. Asimismo, agradeció a nombre del Gobernador Constitucional la paciencia y confianza que las maestras y maestros michoacanos han tenido ante las dificultades para pagar.

Finalmente reiteró que la cita para cobrar es el próximo lunes 24 de diciembre a partir de las 10:00 horas en oficinas centrales de la Secretaría de Educación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información