Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Michoacán Ante División Interna Del PRD Posible Desaparición De Partido

STAFF/ Margarita Arreola

* Ante División Interna Del PRD Posible Desaparición De Partido

El Diputado Local, Eric Juárez, dio declaraciones respecto a la situación que vive internamente el Partido de la Revolución Democrática (PRD): “Hay dos posturas del PRD, muy claras, una en la que insistimos en que se mantenga el nombre del partido con todo lo que esto implica, línea política, su estructura orgánica y otra que busca cambiarle el nombre y hasta la línea política”.

Ante lo que dijo que “hay rumores, no dejan de serlo, pero si hay grupos que quieren un nuevo partido con una nueva línea política, eso es real, lo van a seguir impulsando pero de que va ser el tema en el siguiente  Consejo Nacional, también es cierto, vamos a dar batalla hasta donde se puede (…) si se llega el caso de que la mayoría decida decretar la desaparición del PRD en marzo, cambiar su línea política y demás, nosotros NO vamos a participar en ese nuevo proyecto, nosotros nos vamos a quedad en el PRD mientras exista”.

Expresó que sería una lástima que se llegara a tal extremo, pues el partido ha dado mucho al país: “es un partido que le ha dado mucho a la democracia de nuestro país, sería una desfortuna que eso ocurriera, sería una desfortuna; yo soy uno de ellos que quieren que el PRD supere esta crisis, la más aguda y graves de toda su existencia, pero también  entiendo que son muchos que tienen otra postura, que puede terminar convirtiéndose en un nuevo partido con una línea política de centro, nosotros estamos en contra de eso, somos gente de izquierda de ideas progresistas jamás aceptaríamos ser parte de un proyecto en el que cambiáramos la línea política”.

Ante la opción de cambiarse de partido dijo “va-lo-raríamos como grupo el proyecto que más nos acomoda o empata”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano Impuestos ilegales Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información