Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

#Michoacán Ante Alza de Materiales CMIC Recomienda Utilizar Crédito Infonavit De Inmediato

STAFF/César Herná[email protected]

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Jesús Antonio Mazier Contreras, informó un significativo aumento en los materiales.

Destacó que se prevé un incremento de un 38 hasta un 70 por ciento en los insumos para edificar las viviendas, principalmente varilla y cemento, lo que puede impactar directamente en los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)

“Al subir, muchos se quedarán sin posibilidades de usar su crédito de INFONAVIT”, recalcó durante la rueda de prensa realizada esta mañana para dar a conocer los pormenores de la CMIC durante el 2019.

El empresario reiteró el llamado a los usuarios de la prestación social para que de forma inmediata utilicen sus beneficios para adquirir una vivienda, debido a las especulaciones respecto a la desaparición del subsidio federal, además del incremento estimado de un 14 por ciento al valor de las casas.

“Que lo hagan para ayer”, resaltó.

Mazier Contreras indicó que las viviendas no bajarían de calidad ante el incremento para ser más accesibles a los derechohabientes, pero muchos trabajadores se quedarían sin posibilidades para adquirir un patrimonio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información