Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Michoacán Anaya Puede Ganarle A AMLO Como México A Alemania, Todo Se Puede: PRD

STAFF/O. Melissa Garcí[email protected]

PRD MICHOACÁN ANAYA MÉXICO

Como a la Selección de Fútbol Mexicana, a la política también le puede cambiar el rumbo y la Coalición Por México Frente puede ganar a López Obrador, y hasta comprar al árbitro, sentenció Martín García Avilés, líder de PRD.

En conferencia de prensa, el dirigente Estatal, dijo sentirse contento y emocionado luego de que México le ganó en el fútbol a Alemania, ataviado con una camiseta alusiva al equipo nacional, García Avilés comparó el juego con las elecciones del próximo julio.

“El fútbol es como la política, todo puede suceder, todo se puede pensar, planear, pronosticar y nada puede acontecer, así es el fútbol y así es la política, yo estoy seguro que vamos a ganar con la mejor selección que tenemos en el frente”.

Todas las apuestas de Las Vegas se desplomaron al apostarle a Alemania, ganó el uno por ciento únicamente, lo que indica que “las encuestas no siempre indican ser científicas”, aclaró.

Hasta al “arbitro se puede comprar”, añadió, sin embargo “todo es posible”, hasta el último minuto de la jornada electoral puede cambiar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información