#Michoacán AMLO Pide A CNTE Liberar Bloqueos, Se Está Atendiendo El Problema

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la problemática que se vive en Michoacán no es responsabilidad de gobierno federal; sin embargo, se decidió apoyar a gobierno estatal para solucionar el problema.

López Obrador explicó que se está atendiendo el problema de fondo; por ello, se hizo una transferencia monetaria el viernes pasado; sin embargo, reiteró que esta problemática en Michoacán, “no es responsabilidad de gobierno federal”.

Insistió que se están atendiendo las peticiones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sin embargo; no se puede hacer más sino se tiene el apoyo de gobierno estatal.

“Los maestros fueron contratados por el Gobierno de Michoacán… entonces estamos buscando la manera de resolver el asunto, no vamos a reprimir… nosotros no somos iguales a los pasados, siempre hemos apoyado a la CNTE” expresó el mandatario nacional.

El presidente también hizo un llamado a los profesores, para que estos dejen el paro y así liberen las vías de ferrocarril en el estado de Michoacán.

“Estamos atendiendo el problema, espero que los maestros atiendan nuestro llamado y se resuelvan este asunto” dijo Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar