Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Michoacán AMLO No Tiene Varita Mágica Para Programas De Bienestar: Superdelegado

STAFF/@michangoonga

En rueda de prensa de Roberto Pantoja, superdelegado de los Programas de Bienestar, acompañado del Diputado Osiel Equihua, en las instalaciones de un café en el Jardín de las Rosas.

Presentó el Programa de Censo para el Bienestar, que integran planes como Jóvenes Construyendo Futuro, que atenderá a 75 mil jóvenes de entre 18 y 29 años con apoyos de $3600 pesos por un año, buscará vincular con empresas y servicios.

La Creación de 5 universidades en el Estado que se tendrán que revisar con el gobierno estatal, las Becas Benito Juárez para 135 mil estudiantes de subsistemas con $800 pesos mensuales entregados en forma bimestral. El Apoyo a Adultos Mayores será universal para las zonas indígenas a Adultos de 65 años para el resto a partir de los 68 años, se atenderán un aproximado de 350 mil personas en el Estado.

También habrá pensión para niños y personas con discapacidad de $1,274 pesos, que solo sobre el 12% de esa población. Además del crédito ganadero para productores de ganado con 1500 créditos. Los microcréditos para 35 mil personas mayores de 30 años, para ampliar sus negocios.

Los centros de integración para el Bienestar pretenden cohesionar a Liconsa Y Diconsa, donde se puedan exponer los productos de campo como el maíz, frijol, arroz, trigo y sorgo, para reactivar al campo, además de la utilización de la infraestructura de la XXX para el diagnóstico de antenas para de Internet gratuito en la población.

Agregó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no tiene varita mágica, que se requiere confianza y que no fallará al estado, ya que él tiene compromiso y aprecio por el Estado pero requiere trabajo intenso para consolidar estos programas perteneciente a Paz y Seguridad.

Pantoja asegura que los problemas sociales derivan en violencia y que son estas nuevas estrategias puestas en marchas de inmediato las que pueden mejorar el panorama del estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información