Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

Saliendo del clóset…Educación Integral para la sexualidad.

AMLO Anunció La Liberación De 200 Presos De Islas Marías

#Michoacán AMLO Debe Retirar Bloqueo De Maestros Sobre Vías De Tren

STAFF/Mariano Bolaños/Alianza Multimedios Michoacán (AMMI) 

El secretario de seguridad pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, hizo un enérgico llamado al gobierno de la república, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se retire a los trabajadores de educación del estado que, como medida de presión, mantienen bloqueadas varias vías ferroviarias a lo largo del estado; esto ante la falta de pagos de salarios y prestaciones:

“Reiteramos nuestro llamado respetuoso, pero a la vez enérgico al gobierno de la república para que intervenga liberando las vías de comunicación con estricto apego al derecho”, expresó.

Recordó también que el presidente López Obrador anunció hoy que se están tomando medidas para comenzar a liberar las vías, problemática que está causando afectaciones económicas y educativas en el estado; sin embargo, también aseguró que hasta el momento no tienen conocimiento de ninguna medida que se haya tomado por parte del gobierno de AMLO para resolverla, a pesar del anuncio del presidente.

Recordó que son en total 7 puntos de bloqueos de vías férreas las que se tienen en el estado, mismas que están ocasionando retraso en traslados de combustible y otro tipo de afectaciones.

El secretario Corona Martínez, finalizó puntualizando que como parte del gobierno estatal, trabajarán en conjunto con el gobierno federal para retirar a los maestros de los bloqueos en el momento en que la presidencia de la república se decida a actuar.

Con información: Changoonga.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información