#Michoacán Ambulancia Se Accidenta En La Siglo XXI; 4 Paramédicos Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Se accidenta ambulancia del CRUM en la “Siglo XXI”

Cuatro paramédicos resultaron lesionados al momento de que la ambulancia en la que iban cayó a un desnivel en la autopista “Siglo XXI” en este municipio, según informaron contactos oficiales.

En este tenor, se supo que el accidente fue este lunes en el tramo carretero Taretan-Santa Casilda en esta demarcación de Gabriel Zamora. De los cuatro heridos la Policía no reveló sus generales.

Asimismo, se conoció que la unidad de emergencias accidentada pertenece al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), asignada al puerto de Lázaro Cárdenas. Al área acudieron los socorristas de Rescate y Salvamento y el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán.

Los rescatistas ayudaron a sus compañeros para enseguida canalizarlos a un nosocomio de la región. El estado de salud de los pacientes fue reportado como estable. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en todo momento en el abanderamiento del sitio y realizaron los peritajes conducentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar