#Michoacán Alrededor De 6 Mil Policías Vigilarán Buen Fin  

STAFF/@michangoonga

Días previos a la gran venta del denominado Buen Fin, los cuatro días con los precios más bajos del año, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta sostuvo una reunión con los representantes locales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A. C.

Con el objetivo de garantizar el intercambio comercial en las principales plazas de la ciudad capital, así como del interior de la entidad, se hará un despliegue de 6 mil 500 agentes de la Policía Michoacán en lo largo y ancho del territorio.

El subsecretario dio a conocer a los representantes de este sector que para fortalecer la seguridad en la ciudad se van a destinar 500 elementos, quienes trabajarán de manera coordinada con el municipio. Mientras que al interior de la entidad serán 6 mil los que estarán activos.

Durante la reunión el mando policial instó a los empresarios a mantenerse en comunicación con los diferentes responsables de sector para que en caso de un acto que trastoque el orden responder en consecuencia.

Las acciones estarán enfocadas a mantener el orden, inhibir el robo a los establecimientos y clientes, en zonas comerciales y bancarias, de tal modo que el Buen Fin concluya en orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar