#Michoacán Algunos Profesores Ganan Más Que Diputados Y Senadores: PRD

STAFF/César Herná[email protected]

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, indicó que la mayoría de los docentes en Michoacán son responsables, pero hay otros quienes tienen salarios exagerados fuera de la realidad social.

“hay otros que son directores categoría ‘E’ que también ganan una cantidad impresionante y que son alrededor de tres mil 500 docentes que ganan altísimos salarios, ahora sí que dejaron atrás a los Diputados y Senadores”, recalcó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

El líder del Sol Azteca resaltó que tienen que ganar lo justo, pero no tienen que ser exagerados los salarios de los maestros, ni de los servidores públicos, añadió que al menos tres integrantes del magisterio ganan arriba de 120 mil pesos mensuales.

Soto Sánchez declaró que Michoacán está siendo víctima de grupos radicales que buscan desestabilizar y que tienen intereses políticos, más que los propios intereses laborales y legítimos.

Así se refirió el dirigente del PRD en el Estado tras el conflicto magisterial al que atribuyó grandes pérdidas económicas para México derivado del bloqueo que mantiene un sector en las vías del ferrocarril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar