#Michoacán Alerta Párroco De La Ruana Enfrentamiento De Los H3 Vs El Ejército

STAFF / @michangoonga

Felipe-Carrillo-Puerto-La-Ruana-alerta-SOS

Hace algunos momentos, el párroco de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, José Luis Segura Barragán, anunció que se registró esta noche un enfrentamiento del cártel de “La Tercera Hermandad” o “Los H3”, contra elementos del Ejército Mexicano.

Poco después de las 21:00 horas a través de la página de Facebook, Segura Barragán alertó que hubo un tiroteo, sin que hasta el momento no se han reportado heridos.

El párroco sin embargo reveló que “hay peligro de enfrentamientos entre los H3 y las autodefensas de Hipólito”, por lo que pidió que dicha alerta sea compartida para que “nos ayuden a exigir que el gobierno federal y del Estado se hagan presentes”.

Alerta urgente: hace unos minutos los H3 se tirotearon con el ejército aquí en el centro de La Ruana, hay gente en el…

Posted by José Luis Segura Barragán on domingo, 20 de diciembre de 2015

Cabe destacar que el pasado 16 de diciembre se cumplió un año del enfrentamiento sucedió en La Ruana entre personas lideradas por Luis Antonio Torres, alias “El Americano”, e Hipólito Mora, donde fallecieron 11 personas, entre ellos el hijo del fundador de los Grupos de Autodefensas.

Mientras que a principios del mes de agosto, Mora Chávez instaló con pobladores de La Ruana, una barricada ante el temor de nuevos ataques de narcotraficantes, quienes en los meses pasados protagonizaron balaceras, “levantones” y ejecuciones en la región de Tierra Caliente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x