Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Coalcomán Aseguran Varios Vehículos Robados En Una Casa Cerca Del Centro

#Michoacán Por Falta De Permiso, Autoridades Ambientales Desmantelan 3 Huertas De Aguacate En Acuitzio

Chava Acusa A Luisito Comunica De Emborracharla Y Abandonarla

#Denúnciamesta Cae grúa por pasar sobre bache en Salida Quiroga

#Michoacán Alcalde De Buena Vista Condena Asesinato De Secretario General

STAFF/@michangoonga

 

“Como alcalde con licencia, y ciudadano, solicito a las autoridades ministeriales efectúen las investigaciones para dar con el paradero de quienes privaron de la vida al secretario y que sobre ellos se ejerza toda el peso de la ley”.

Estas fueron las palabras del alcalde con licencia Lorenzo Barajas Heredia quién, además, añadió su total respaldo y apoyo a los dolientes del secretario Javier Ureña Contreras, funcionario que ha trabajado en pro del desarrollo de todos los ciudadanos bonavistenses.

“Javier era un hombre comprometido con su trabajo. Entregado a su labor desde que comenzó en la administración. No entiendo de dónde vino está agresión. Pero no hay , creo yo, razón  suficiente que justifique la privación de la vida de una persona”, subrayó Barajas Heredia.

Asimismo, el alcalde con licencia y candidato de la coalición Al Frente refirió que,  el momento de la agresión no de encontraba con el ahora occiso, así como que se encuentra en salud, él y su familia, ello para aclarar cualquier duda.  

Además, agregó Barajas Heredia que, cuando aconteció está lamentablemente suceso no se encontraban realizando actos proselitista y que la persona que acompañaba al secretario resultó ilesa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información