#Michoacán Alcalde De Buena Vista Condena Asesinato De Secretario General

STAFF/@michangoonga

 

“Como alcalde con licencia, y ciudadano, solicito a las autoridades ministeriales efectúen las investigaciones para dar con el paradero de quienes privaron de la vida al secretario y que sobre ellos se ejerza toda el peso de la ley”.

Estas fueron las palabras del alcalde con licencia Lorenzo Barajas Heredia quién, además, añadió su total respaldo y apoyo a los dolientes del secretario Javier Ureña Contreras, funcionario que ha trabajado en pro del desarrollo de todos los ciudadanos bonavistenses.

“Javier era un hombre comprometido con su trabajo. Entregado a su labor desde que comenzó en la administración. No entiendo de dónde vino está agresión. Pero no hay , creo yo, razón  suficiente que justifique la privación de la vida de una persona”, subrayó Barajas Heredia.

Asimismo, el alcalde con licencia y candidato de la coalición Al Frente refirió que,  el momento de la agresión no de encontraba con el ahora occiso, así como que se encuentra en salud, él y su familia, ello para aclarar cualquier duda.  

Además, agregó Barajas Heredia que, cuando aconteció está lamentablemente suceso no se encontraban realizando actos proselitista y que la persona que acompañaba al secretario resultó ilesa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar