Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Tren navideño Lázaro Cárdenas Michoacán Kansas City Southern

#Michoacán Tren Navideño Arribará A Lázaro Cárdenas Este 27 De Noviembre

#Saltillo Hombre Abusó De Niña Tras Contactarla Por Facebook

#OMG Primero Yupic, Luego Stand Lee, Y Ahora También Se Nos Va Lucho Gatica

#Video Captan “Tsunami De Nieve” Que Cubrió Ciudad Por Completo; Culpan A Personajes De Juego De Tronos

#Michoacán Alcalde De Buena Vista Condena Asesinato De Secretario General

STAFF/@michangoonga

 

“Como alcalde con licencia, y ciudadano, solicito a las autoridades ministeriales efectúen las investigaciones para dar con el paradero de quienes privaron de la vida al secretario y que sobre ellos se ejerza toda el peso de la ley”.

Estas fueron las palabras del alcalde con licencia Lorenzo Barajas Heredia quién, además, añadió su total respaldo y apoyo a los dolientes del secretario Javier Ureña Contreras, funcionario que ha trabajado en pro del desarrollo de todos los ciudadanos bonavistenses.

“Javier era un hombre comprometido con su trabajo. Entregado a su labor desde que comenzó en la administración. No entiendo de dónde vino está agresión. Pero no hay , creo yo, razón  suficiente que justifique la privación de la vida de una persona”, subrayó Barajas Heredia.

Asimismo, el alcalde con licencia y candidato de la coalición Al Frente refirió que,  el momento de la agresión no de encontraba con el ahora occiso, así como que se encuentra en salud, él y su familia, ello para aclarar cualquier duda.  

Además, agregó Barajas Heredia que, cuando aconteció está lamentablemente suceso no se encontraban realizando actos proselitista y que la persona que acompañaba al secretario resultó ilesa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Movimiento Ciudadano Moches Morena Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información