#Michoacán Alcalde De Charapan Agradece A Dios Apoyarlo En Ganar

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Agradezco primero a Dios, a mi familia e hijos quienes me apoyaron a llegar aquí, así lo mencionó José Emannuel Balboa Álvarez.

El presidente del Partido Verde, electo para el trienio 2018-2021 del municipio de Charapan, dijo que a pesar de las adversidades y dificultades del proceso electoral triunfo la razón y la decisión del pueblo, pues el reconocimiento en las urnas fue democrático.

No hubo promesas vacías en el recorrido que hicimos, donde escuchamos a la gente.

Hemos sido testigos de las necesidades y carencias de los habitantes, lo que me impulsa a hacer un “buen papel” en la encomienda que comienza en la historia de Charapan.

Me comprometo a trabajar por el cuidado del recurso público y con ello del recurso natural.

Que haya mejores ingresos para sus habitantes, para el que se buscarán programas que impulsen el crecimiento de la región.

Cabe señalar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación (TEPJF) revocó las resoluciones de la Sala Regional Toluca en el sentido de invalidar las elecciones en Tingambato, Nahuatzen y Charapan.

Así, la Sala Superior dio por legítima la determinación del Instituto Nacional Electoral de dar de baja 57 casillas por falta de condiciones para su instalación, ubicadas en la zona indígena purépecha, en donde existe una repulsión en algunas comunidades hacia los partidos políticos por los pobres resultados que han venido realizando en sus ejercicios de gobierno para con la población indígena.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x