#Michoacán Al Grito De “¡Traidores!” Hoteleros Encaran A Diputados Que Avalan Nuevos Impuestos

STAFF/@michangoonga

“Traicionera”, le gritó una empresaria hotelera a la Diputada Wilma Zavala Ramírez de Morena, luego que esta atendiera a los medios de comunicación.

Mientras que unos minutos antes, Graciela Patiño Peña, Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, encaró al Congresista Baltazar Gaona García del Partido del Trabajo, por haber aprobado incrementos en el Impuesto Sobre la Nómina y en el Impuesto Sobre Servicios de Hospedaje.

“Nunca habíamos tenido una Legislatura que un mismo año nos castigara con dos impuestos, nos castigan con el de nómina y el de hospedaje”, le recriminó.

Ya en entrevista, la empresaria añadió que son cerca de 180 hoteles en Michoacán los que se verán afectados con el incremento de impuesto, adelantó que en ningún momento se les notificó de parte del Gobierno del Estado.

“Esto va impactar en las siete regiones turísticas del Estado, no solo en Morelia, va impactar a todo el hotelero, tenemos que facturar, te pidan o no te pidan factura, somos ciudadanos cumplidos, pero también queremos que el Gobierno nos apoye, no siempre con cargas tributarias”, dijo.

Refirió que tendrán que subir el costo de sus servicios con el incremento del Impuesto Sobre Servicios de Hospedaje.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar