Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Michoacán Adquiere Ya Tus Boletos Para Duelo De Titanes: 12 Guerreros Vs USA All Star

STAFF/@michangoonga

El partido amistoso entre la Selección Nacional de Baloncesto, los 12 Guerreros, y el equipo USA All Star, está cada vez más cerca y ya están disponibles los boletos de tu preferencia.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, estarán abiertas las puertas de Cecufid a partir de este miércoles, para que las y los amantes del baloncesto puedan adquirir sus entradas y ser parte del juego estelar que se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) se encuentran ubicadas en la calle Chiapas, número 180 de la colonia Molino de Parras en esta capital michoacana.

Los boletos tienen los siguientes costos: sección Oro A, 300 pesos; zona Plata A y B, 200 pesos; mientras que General A y B, 150 pesos.

Este encuentro amistoso será el cierre de las diversas actividades del Campamento Internacional que mantienen los selectivos aztecas en tierras purépechas y forma parte de la preparación de los 12 Guerreros para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cabe resaltar que las actividades programadas para este 18 de julio comenzaron a partir de las 10:00 de la mañana con un entrenamiento abierto al público, mientras que a las 12:00 horas, los selectivos sostendrán una convivencia con jugadores michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información