Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-Valores-Mariposa
Cocoa-PAN-Michoacán

Pide Pan Que Cocoa No Despotriqué Contra Quién Le Da De Comer

toma-Hospital-Civil-3

#Morelia Pacientes Con Cáncer En La Incertidumbre Por Toma En Hospital

hospital-Civil-Morellia-2

#Morelia Trabajadores Del Hospital Civil Cierran Puerta Por Falta De Pago Salarial

Erongarícuaro-mujer-muerta-violencia

Hallan Cadáver De Mujer Con Signos De Violencia En Erongarícuaro

#Michoacán Administración De Fausto Vallejo Fue Gris, Oscura Y Maloliente: PRD

STAFF / Matilda Rabadán Martínez

Martin-Garcia-Aviles

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés arremetió contra Fausto Vallejo Figueroa, al asegurar que en su paso por el gobierno de Michoacán, su administración fue “turbia, oscura, gris y dejó un sabor maloliente” para los ciudadanos.

En rueda de prensa, luego de que el exmandatario anunciará que competirá para la presidencia municipal de Morelia, por quinta ocasión, el dirigente del sol azteca, acusó a Vallejo Figueroa de estar “enfermo y obcecado por el poder” y consideró que este tipo de acciones no le abonan en nada a la dignificación de la política.

De igual forma añadió que “Fausto Vallejo tiene sobre su espalda una cantera muy pesada, mojada y húmeda, un peso muy fuerte en términos de su pasado”.

El exmandatario michoacano, dejó abierta la posibilidad de competir en el proceso electoral por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a lo que García Avilés afirmó que Andrés Manuel López Obrador, está enviando el mensaje que es capaz de “recibir el cascajo” de los partidos políticos de oposición.

Y deseo que Vallejo Figueroa no termine su carrera política, al igual que el exgobernador Genovevo Figueroa Zamudio que buscó la presidencia municipal de Morelia, por el Partido del Trabajo (PT), pero con nulos resultados.

“Ojalá que el señor Fausto no termine como Genovevo con todo respeto y después de haber sido alcalde en un buen número de ocasiones, gobernador del Estado con un pasado oscuro y una administración gris con sabor maloliente para los michoacanos”, embistió.

Y concluyó recomendando a Vallejo Figueroa enfocarse al cuidado de su salud y recordarle que “lo renunciaron” en su paso por el gobierno del Estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

PRD-Michoacán
Tuzantla-diputado-elección-2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información