#Michoacán Adiós Gabriela Licona y Ángel Ibarra, Éxito En Parapanamericanos 2019, En Lima

Estos dos atletas michoacanos llevarán hasta Lima, Perú el nombre de México y de su estado muy en alto

César Hernández /@CesarHdzNoti

Dulce Gabriela Licona Bautista y Ángel Ibarra Jasso son reconocidos deportistas con una amplia trayectoria de logros, ahora tienen la oportunidad no sólo de representar a Michoacán en una justa internacional, también llevarán la bandera de México.

Los atletas michoacanos que participarán en los Parapanamericanos de Lima, Perú, protagonizaron el acto de despedida por parte del director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Jorge Díaz Acevedo, quién les deseó el mejor de los éxitos.

El funcionario estatal también entregó un conjunto de ropa deportiva a cada uno de los competidores, además de un estímulo económico de cinco mil pesos  adicionales a lo que las autoridades federales darán para su desempeño en territorio peruano.

Dulce Gabriela es originaria de Zinapécuaro, tendrá su debut en Lima el 24 de agosto dentro de la disciplina para-tiro deportivo (SH 1P2 Pistola de Aire 10 metros) y buscará junto con su entrenador Onésimo Alvino Escalante, subir al podio para cantar el himno nacional.

Ángel Ibarra es moreliano, con una amplia trayectoria internacional, tendrá su debut en juegos Parapanamericanos el 29 de agosto dentro de la competencia de Boccia para buscar los metales para su país ya que participará de forma individual y en pareja.

Ambos deportistas michoacanos expresaron su agradecimiento a las autoridades estatales por el apoyo y aseguraron que darán su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de la entidad y de México en los Parapanamericanos de Lima 2019.

De esta forma fue su despedida la mañana de este viernes en las instalaciones de CECUFID en compañía de familiares y amigos, quienes ovacionaron a los atletas antes de partir a la concentración y emprender el vuelo a Perú.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x