Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Michoacán Aclaran Que Estacionamiento IMSS Charo No Es Para Derechohabientes

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

El estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Charo, en Michoacán “No es para los derechohabientes, sólo es para los trabajadores”, lo mencionó el guardia de seguridad privada que trabaja en este lugar, esta  mañana a changoonga.com

“El único lugar para que se estacionen es allá afuera pero por la Expo Fiesta ahorita no permiten que se estacionen”, dijo el guardia.

Ante la ausencia de un estacionamiento dedicado a los derechohabientes del IMSS, elementos de tránsito permitían y toleraban que sus autos los estacionaran en esta zona que señala que No está permitido estacionarse y que se usará grúa. Sin embargo con conos naranja y con una patrulla vigilan que nadie se estacione, durante este festejo en la entidad.

Por otra parte una denuncia ciudadana expresó a este medio de comunicación a través de Facebook:

“Amigos, los invito a que vallan a la feria por la entrada del seguro y vean por qué los que tenemos enfermos y tenemos que verlos 2 veces por día tenemos que pagar estacionamiento, 100 pesos diarios osea 50 de mañana y 50 de tarde, por que los tránsitos no  nos dejan estacionar en ningún lado, y el estacionamiento del seguro, vacío pero ahí no nos deja pasar, a fuerza hay que pagar los estacionamientos que pusieron para la feria.

Nosotros tenemos que gastar en lonche, gasolina y todavía estacionamiento. Pues de donde… Hoy domingo no había tantos tránsitos porque como hoy no hay casi gente del seguro, pero que tal mañana hay como 100 a lo largo de donde los que tenemos enfermitos internados nos estacionábamos, estaría bueno que fueran para que vean como se llevan los carros y de paso preguntar que alternativa nos dejan a nosotros, porque se ve claro que solo es para chingar a los del seguro y perdón por la palabra. Y gracias por la atención prestada”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información