Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Michoacán Abogada Dalila Pineda Se Lanza Con Candidatura A La Fiscalía

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Dalila Campos Pineda, presidenta de la Sociedad “Justicia y Equidad Abogados”, presentó su candidatura para la Fiscalía General del Estado con el apoyo del Colectivo de Asociaciones y Organizaciones Sociales De Michoacán.

La abogada puntualizó que su intensión en la Fiscalía es de buscar la justicia en Michoacán, pues considera que la Procuraduría General del Estado no estaba haciendo bien su trabajo.

Campos Pineda señaló que para que la Fiscalía trabaje adecuadamente se necesitan los recursos adecuados como tecnología de punta, así como los perfiles adecuados para resolver cualquier caso que se presente.

“Necesitamos alguien que tenga convicción de actuar con equilibrio, con imparcialidad, sin vender favores políticos a nadie.”

La ahora candidata a la Fiscalía, se mostró tajante al reiterar su postura en contra de actual Procurador, José Martín Godoy Castro, a ocupar el cargo del Fiscal.

Miembros del Colectivo de Asociaciones y Organizaciones Sociales De Michoacán, señalaron a Dalila Campos Pineda como la mejor candidata a la Fiscalía pues la sociedad civil ya estaba cansada de la impunidad y la corrupción.

“No estamos contentos, no estamos satisfechos de los servicios de la Procuraduría (…) como lo decían hace un momento: la Procuraduría está enferma, pero está enferma porque la cabeza no le funciona, la peor enfermedad que tiene es la corrupción.”

Recordemos que la Procuraduría General del Estado cambió sus facultades a Fiscalía General del Estado en el mes de agosto, pero dejaron pendiente la designación de la Ley Orgánica y quien sería el titular de la Fiscalía, cargo por el que ahora se compite.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información