Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Michoacán A Tiros Matan A Rosalío De 21 Y Albañil Herido Por Bala Perdida En Jacona

STAFF/@michangoonga/RED 113

Rosalío balazo Jacona Michoacán

Un joven vecino en la colonia Buenos Aires, ubicada en esta ciudad de Jacona, falleció al ser blanco de un ataque a tiros, mientras que un albañil que estaba cerca del sitio de la agresión resultó herido por una “bala perdida”.

El suceso fue este sábado en la calle Sahuayo, entre las vialidades Apatzingán y Copándaro de la colonia Lomas de San Pablo en esta urbe, a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil los Bomberos Municipales.

Rosalío balazo Jacona Michoacán

Socorristas  confirmaron el deceso de quien fue identificado como Rosalío A., de 21 años de edad. Asimismo, auxiliaron al trabajador de la construcción que resultó lastimado por una “bala perdida”, de nombre Silvestre B., de 48 años de edad, mismo que fue canalizado nosocomio local.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las diligencias respectivas con el objetivo de esclarecer el asunto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balazos albañil Uruapan a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información