Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Michoacán A Probar La Mejor Langosta En Feria Del Pescador En Maruata

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

La Costa de Michoacán cuenta con playas casi vírgenes, además ofrece gran variedad de productos del mar frescos y de la mejor calidad, señaló el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras, Feliciano Carrazco Farías.

Destacó que en el municipio de Aquila se comercializa una gran variedad de especies, derivado del quehacer cotidiano de los pobladores, en donde no solo obtienen del mar el clásico huachinango o camarones.

El líder de los pescadores puntualizó que también extraen langosta de la mejor calidad y al mejor precio, señaló que el kilo se vende en 200 pesos y en platillo se puede encontrar de 300 a 400 pesos.

Carrazco Farías explicó que son productos de la mejor calidad, fruto del trabajo de los michoacanos, quienes hacen lo posible para tener una pesca sustentable.

Por ello extendió la invitación a la sociedad en general a ser parte de la Feria del Pescador “Micheros Di Alamar” en Maruata, que se llevará a cabo el 15 de diciembre.

En compañía de las extensionistas Marbelliz Elena Martínez Guzmán y Ruth Herrera Aldama, dieron a conocer las diferentes actividades que se realizarán entre las que destacan diversas conferencias en pro de una pesca responsable.

Por su parte el directivo de la empresa Pulso, Carlos Lozano, precisó que habrá una cartelera artística para todos los asistentes, dentro de la que destaca la presentación de los Tropicuyos.

Derivado de lo anterior se esperan grandes sorpresas musicales, gastronómicas y artesanales en Maruata, donde podrás tener servicios de hospedaje desde 400 pesos y áreas de acampar desde 60 pesos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información