#Michoacán A Nadie Conviene Confrontación Entre Gobierno Estatal y Federal: Morena

STAFF/@michangoonga

“A nadie conviene una confrontación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal” opinó el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, luego que el jefe del Ejecutivo Silvano Aureoles Conejo anunciara que presentará una controversia constitucional contra los superdelegados.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del Morena, recordó que en Michoacán ya se vivió esta situación, por lo que llamó a buscar el consenso, entendimiento y diálogo.

“Creo que aquí hay que ver por el Estado, por la salud social de nuestra entidad y el bienestar de nuestros michoacanos”, expresó.

Informó que la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se reunirá este lunes con el mandatario estatal, en donde se tratarán diversos temas y con el fin de hacer un frente a favor de Michoacán.

“Sobre todo hacer fuerte nuestra entidad y estar en posibilidades de también pedirle al gobierno federal que proyectos importantes lleguen a Michoacán y Michoacán esté dentro de esta nueva administración”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar