#Michoacán A Declaraciones De Dirigente De PRD Estatal “No Le Tomé Interés”: Diputado

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

En días pasados Antonio Soto, Dirigente Estatal del PRD, fue muy enérgico hacia el actuar de los diputados del PRD en la aprobación del presupuesto federal, incluso planteó la vigilancia del actuar de los diputados del PRD, al ser cuestionado sobre este tema Torres Piña, contestó.

“Para empezar no había leído esas notas, siendo sincero no me entere de esas declaratorias del dirigente, (se emitió un boletín con la información, se escuchó) a lo mejor por qué de quien viene no le tomé interés, tal vez, la verdad no la revisé”.

Dijo que fue una decisión del grupo parlamentario donde la mayoría decidido el acompañar el tema del presupuesto que se acordó con los alcaldes que fueron recibidos en la Secretaría de Gobernación, y la otra razón es que recurso que se asignan al bienestar social como los jóvenes y adultos mayores son temas que ha impulsado el PRD.

“Son banderas históricas del PRD, mal nos veríamos votando en contra más bien deberían cuestionar a los que votaron en contra, si son proyector y banderas que el PRD siempre ha impulsado, fue una determinación del grupo parlamentario”.

Las declaraciones fueron hechas esta mañana en la terraza de un hotel a un costado de catedral, donde citó a la prensa para desear un buen año y partir la tradicional Rosca de Reyes, así como actualizar sobre el trabajo que realizará en próximos días.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar