Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

#Michoacán 3 Mil 900 Calles Ocupadas Por Delincuencia Común Y Organizada: SESESP

STAFF / Matilda Martínez

armas-decomisadas-persecucion-Apatzingan

La titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Dolores Ángeles Nazares Jerónimo, reveló que en Michoacán cerca de 3 mil 900 calles están “ocupadas” o “transitadas” por la delincuencia organizada.

Para recuperar los espacios, informó que en coordinación con otras instancias de los diferentes niveles de gobierno, realizan acciones para devolver las calles a la ciudadanía.

Reconoció que en estos espacios difícilmente se puede transitar, por lo que realizarán diversas acciones de recuperación.

“Realizaremos un programa que se llama la calle es nuestra de cerca de 3 mil 900 calles que a través de un estudio se han analizado que son las más conflictivas y donde se genera la violencia y serán rescatadas a través del deporte”, precisó.

Como parte de las acciones para restaurar el tejido social, informó que este próximo 16 de marzo del año en curso a las 17.00 horas en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), realizarán el Concierto “Michoacán Canta por la Paz”.

Salvador García Espinoza, Secretario General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), subrayó que este tipo de acciones son enfocadas a la participación de los menores de edad para que se sientan incluidos dentro de la sociedad y mejorar su entorno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mujeres-bacheo-Morelia-calles
SUEUM-Michoacán
confusión-calles-peatonalización-Morelia-Centro-Histórico-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información