#Michoacán 26 Heridos Y Un Muerto En Accidente Sobre Carretera A Tiripetío

El hecho la tarde de este lunes

STAFF/@michangoonga/Fotografía: 90 Grados

Un autobús de pasajeros de los conocidos como “Diablitos” se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un árbol en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la desviación a la Tenencia de Tiripetío en este municipio,
lo cual dejó como resultado un muerto y 26 heridos, según informó en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP) la Secretaría de Seguridad Pública.

El percance sucedió la tarde de este lunes y fue avisado al número de emergencia 911. De inmediato los elementos de Protección Civil del Estado, así como los rescatistas de Lagunillas, de Acuitzio del Canje, de Ambumed y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se aproximaron a la escena.

Los bomberos y los paramédicos atendieron a los pacientes y posteriormente, a bordo de varias ambulancias, los canalizaron a distintos hospitales de Pátzcuaro y de esta capital michoacana.

El sitio también se presentaron los agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, quienes apoyaron en las labores de auxilio.

El vehículo siniestrado es de la empresa Herradura de Plata, tiene el número económico 901 y la placa 651HV7, unidad que terminó incrustada en un árbol. Dicho incidente tuvo lugar junto al camino que conduce de la carretera Pátzcuaro-Morelia hacia el entronque Tiripetío-Acuitzio del Canje, en las cercanías de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, situada en Tiripetío.

El sitio fue acordonado por los patrulleros de Seguridad Pública y de las investigaciones respectivas se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana y los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, ambos dependientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Las identidades del finado y de los sobrevivientes se ignoran, pues no fueron brindadas por las autoridades que cubrieron el percance.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar