Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Michoacán 2019 Año Complicado En Tema Financiero: ANEFAC

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Asociación Nacional de Especialistas Fiscales A.C. informó en rueda de prensa de los temas que tratarán está tarde en su evento, a lo que comentaron a los medios de comunicación que 2019 se prevé como un año difícil en temas fiscales.

Dijeron que como Asociación es su compromiso difundir y transmitir las reformas fiscales que inciden a toda la población, ” estamos hablando de dos tipos una a nivel federal que año con año se publica por el Congreso de la Unión y otra que recientemente una reforma fiscal en Michoacán, con la emisión de una nueva Ley de Hacienda del estado”.

La misión de ANEFAC, es la participación en estos foros para difundir los principales efectos de las reformas fiscales federal y estatal. “Será un año complicado para efectos financieros”.

En el foro que empezará a las 4 de la tarde se abordará los efectos de la reforma fiscal en la zona norte para llevar una competitividad con E.U. a través de estímulos de baja en el IVA del 8% y en la tasa de impuesto sobre la renta del 20%, donde el decreto de beneficio sólo durará 2 años, donde el gobierno tendrá que valorar seguir con el proyecto. Las empresas que participen deben estar en un padrón donde la autoridad debe de autorizará este régimen fiscal especial que no es para todos los maquiladores no están, sector de los transportistas, sólo pequeña y mediana empresa.

También se abordará el tema de la compensación universal, donde las empresas podían compensar un impuesto federal contra otro, ahora ya no sé efectuará así sino impuesto contra su par, lo que puede ocasionar crisis de liquidez al contribuyente, quien tendrá que aportar todas las operaciones para que la autoridad retorne sus impuestos, aseguró Carlos Orozco.

En el tema de la eliminación de la compensación universal ” se vuelve a atacar un poco a los contribuyentes cumplidos sin una razón real (…) esto no está atacando a la emisión de facturas creo que se pueden aplicar otro tipo de métodos para atacar la evasión fiscal (…)objetivo principal de la Asociación dar a conocer a todo mundo fiscal a todos”.

En rueda de prensa en un hotel de la ciudad del sur de Morelia, se dieron cita Lic. Carlos Orozco, Conferencista, Arturo Algraves, Vicepresidente Nacional de Delegaciones ANEFAC, Secretario Asociación Local, Josué Castro Sánchez y Javier Eliott Olmedo Castillo, Presidente de ANEFAC Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información