#Michoacán 2016 El Más Violento Desde Hace 18 Años; Silvano Miente: PAN

STAFF/ Gabo López

Michoacán-2016-El-Más-Violento-Desde-Hace-18-Años-PAN

Desde 1998 no se había rebasado la cantidad de mil homicidios dolosos en un solo año como sucedió en el 2016, donde llegó a 1,287 asesinatos, estas estadísticas dejan claro que el gobernador Silvano Aureoles miente, remarcó el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez.

En 1998 en Michoacán se alcanzaron 1002 homicidios dolosos, mientras que en el resto de los años, hasta el 2015, no se rebasó el millar de asesinatos, detalló el dirigente.

Esto, dijo, deja ver que la estrategia de seguridad no ha funcionado y no es la adecuada para que regrese la paz al estado.

Es alarmante la situación de violencia que priva en Michoacán, resaltó al aseverar que las estadísticas indican que ha habido una escalada en la incidencia delictiva en el estado.

Por si fuera poco, enumeró, en lo que va del presente año ya se llevan 72 asesinatos.

Michoacán, de acuerdo a dichas cifras, se encuentra en cuarto lugar a nivel nacional con el mayor caso de asesinatos; tan sólo por debajo del Estado de México, Guerrero y Veracruz.

Silvano Aureoles, dijo José Manuel Hinojosa, “vive en otro mundo, en un estado que no es el mismo en el que vivimos todos los michoacanos”.

Cabe recordar que este martes el Grupo de Coordinación Michoacán, el cual encabeza el mandatario michoacano, tras reunirse, aseveró que el estado “ya no es un foco rojo”, y que también es de las entidades más seguras del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar