Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

#Michoacán 20 Mil Litros De Combustible Robado Son Asegurados

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Una pipa cargada con casi 20 mil litros de gasolina presuntamente robada fue asegurada en un reciente operativo hecho por los elementos de la Policía Michoacán, según la información obtenida por este medio.

En este tenor se pudo conocer que el automotor de carga estaba abandonado en la carretera Múgica-Gabriel Zamora, a la altura de la población de La Estación, a donde acudieron los representantes de la ley ante un reporte ciudadano. La gente mencionó a los uniformados que el vehículo tenía en el sitio estacionado bastante tiempo.

De esta forma los guardianes del orden se percataron de que la pipa contaba con reporte de robo, así que la aseguraron. Del asunto tuvo conocimiento el licenciado el Ministerio Público de la Federación, el cual se encargó de iniciar la carpeta investigación respectiva, ante dicha autoridad quedó a disposición el citado automotor.

La pipa iba cargada con 19 mil 500 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, así lo manifestaron los policías, los cuales agradecieron el apoyo de la ciudadanía que los alertó de la presencia del vehículo abandonado en la zona. Los oficiales recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia está disposición el número telefónico 911.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información