#Michoacán 20 MIL 750 Pesos: Maestría Comunicación Pública Y Social Y Periodismo Digital En UNIVIM

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Julieta López Bautista UNIVIM Maestría Comunicación

A través de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) todos los profesionistas interesados sea cual sea su carrera, con el simple hecho de fortalecer el conocimiento sobre cómo comunicar en el sentido público y social; y cómo mejorar en el enfoque en el periodismo digital, arrancará el 4 de septiembre la Maestría en Comunicación con estos tres temas, dividido en seis cuatrimestres, con un costo total de 20 mil 750 pesos, informó la coordinadora, Karla Jaimes Valencia de esta dependencia.

“Lo único que el estudiante necesita es conectividad” señalo el Rector de UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, quien además destacó que este método virtual de estudio, facilita al interesado desde cualquier lugar para lograr esta maestría en comunicación, en el estado.

maestría comunicación ventajas Univim

El propósito del programa, consiste en ofrecer al estudiante, conocimientos actuales sobre la comunicación asimismo las herramientas que permitan desarrollar la capacidad profesional y tener las armas intelectuales para la fuerza laboral en el estado y en el país.

Cabe destacar que no sólo profesionistas tendrá acceso a esta maestría de comunicación, también a nivel preparatoria sólo con la diferencia que recibirán un diploma que avale el curso, y en cuanto a los otros un título.

Chécate los requisitos en http://univim.edu.mx/period

Por otra parte la Coordinadora General de Comunicación Social Michoacán (CGCS), Julieta López Bautista, destacó que el compromiso del Gobierno del Estado, es facilitar oportunidades de capacitación y actualización a periodistas y comunicadores o a profesionistas sea cual sea su carrera.

Es una preocupación que la falta de oportunidades de actualización del conocimiento académico en la entidad, los profesionistas piensan en la Ciudad de México, Monterrey o Puebla, pero hoy con el apoyo de académicos y la oportunidad de UNIVIM, con sus vertientes en la comunicación pública, social y periodismo digital, esto es una gran oportunidad para todos en Michoacán, señalo López Bautista.

Chécate los requisitos en http://univim.edu.mx/

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x