Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Líder De Comerciantes Del Centro Reclama A Silvano Por Cierre De Calles Para Su 3er Informe

SMRTV Transmitirá Tercer Informe De Gobierno De Silvano Aureoles

#Morelia Cuñados Se Pelean Y Uno Muere En La López Mateos

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#Michoacán 2 Muertos Y 6 Polis Heridos En Enfrentamiento En Tingüindín

STAFF / @michangoonga / @OmaidaMelissa

Juan Bernardo Corona Martinez

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Hace algunos momentos se registró un enfrentamiento en la localidad de Tacazcuaro, en el municipio de Tingüindín, donde hasta el momento se han reportado dos personas fallecidos y seis elementos de la Policía Michoacán heridos.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, confirmó el enfrentamiento “al momento hay 2 personas abatidas del grupo delincuencial y seis compañeros policías heridos, y están ya ahí trabajando tanto Procuraduría, Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional”.

Corona Martínez informó en entrevista colectiva que se tuvo el reporte de personas armadas a bordo de un vehículo, por lo que de inmediato las bases de operación se trasladaron al lugar donde se registró el enfrentamiento con dicho saldo, además de cuatro delincuentes detenidos.

Al ser cuestionados si los maleantes son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el titular de la SSP declaró que “son delincuentes, personas que quieren tener control de la región de Los Reyes y Tingüindín, tenemos varios días trabajando”, afirmando que “no vamos a permitir que grupos delincuenciales se apoderen de la región”.

Asimismo se dio a conocer que los elementos heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Zamora.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información