#Michoacán 2 Mil Abonados Monarca Han Recibido Reembolso

Tienes un año para poder llevar a cabo el reclamo de tu reembolso, después de esto, la PROFECO no podrá ayudarte

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

#Michoacán 2 Mil Abonados Monarca Han Recibido Reembolso
#Michoacán 2 Mil Abonados Monarca Han Recibido Reembolso

Javier Bucio Gómez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor ( PROFECO), dio a conocer que por lo menos 2,000 abonados del extinto Monarcas Morelia han recibido el reembolso pertinente, derivado de la cancelación del torneo por la pandemia provocada a causa del SARS-CoV-2.

En este sentido, precisó que desde esta dependencia se han mantenido en constante comunicación con los representantes legales de la empresa, además de que han asesorado a 8 abonados para tramitar los papeleos necesarios y recibir su reembolso.

La cantidad que es entregada a los afectados depende de si el bono fue adquirido por semestre o año, y únicamente es reembolsable una cifra similar al porcentaje de juegos que no fueron disfrutados por los consumidores.

“Si han estado respondiendo, se han realizado durante el mes de junio y luego se pidió tamibén continuar realizándolo en el mes de julio, continuarían haciéndolo también el próximo mes”, aseguró el funcionario en entrevista telefónica.

Finalmente, puntualizó que conforme transcurre el tiempo es menor la cantidad de personas que acuden a la PROFECO para que funja como intermediario entre la empresa y los afectados, quienes tienen el plazo de un año para presentar su queja.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x