#Michoacán 2 Candidatos Del PAN Piden Seguridad Ante Amenazas

STAFF/ César Hernández [email protected]

La candidata a la presidencia municipal de Lagunillas, Macarena Chávez, solicitó seguridad ante amenazas recibidas, manifestó José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

“Hoy dos candidatos de Acción Nacional ya pidieron seguridad por amenazas, una es Macarena Chávez de Lagunillas”, apuntó el presidente estatal panista durante la rueda de prensa celebrada en la ciudad de Uruapan.

El líder blanquiazul refirió que desde este día ya cuenta con protección, además indicó que existe una zona específica en el estado donde varios actores políticos temen por su integridad.

“De que hay un corredor en la zona de Jalisco con Michoacán, donde varios candidatos han estado siendo violentados, tienen miedo de presentar sus denuncias”, expresó.

Hinojosa Pérez declaró lo anterior en compañía de los representantes en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, y de Movimiento Ciudadano (MC) Javier Paredes Andrade, quienes se reunieron en la Perla del Cupatitzio para hacer un frente común contra el acto violento que le quitó la vida al candidato por Taretan, Alejandro Chávez Zavala.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar